Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coaching, Neurociencia y PNL

Programa de Formación y Desarrollo Personal y Profesional Coaching Ejecutivo y Personal, con PNL. Organiza e Imparte EFIC - Coorganiza Emerge Alicante.


Coaching Ejecutivo y Personal, con PNL Curso de Coaching Personal y Profesional con PNL, en Alicante. Uno de los objetivos de este curso es Entrenar en las competencias a desarrollar por cualquier líder a nivel profesional y personal. La metodología es totalmente vivencial, con la que el alumnado se “llevará puestos” los aprendizajes de forma que pueda trasladarlos inmediatamente a su vida personal y profesional.

Fechas y Horarios

Del 30 de Mayo al 15 de Junio de 2016

Calendario de sesiones:

Mayo: lunes 30 y martes 31 /2016
Junio: miércoles 1; lunes 13 , martes 14, miércoles 15 /2016

Horario: de 16:00 a 21:00 h.

Lugar

Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig, Alicante.
Calle Vicente Savall Pascual, 16 (Frente a Universidad)

A quién va dirigido

A directivos, ejecutivos, jefes de Equipo, formadores, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores, deportistas, artistas, médicos, ingenieros, comerciales, y en general, a profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.
A personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio, como dinamizador de las personas de su entorno, o bien busquen una nueva salida profesional y laboral.

Objetivos

Recorrer los elementos fundamentales del Coaching (Personal y Ejecutivo) y la Programación Neurolingüística (PNL).
Entrenar en las competencias a desarrollar por cualquier líder a nivel profesional y personal.
Abordar la consecución de objetivos desde la perspectiva individual hacia la de equipos y organizacional-empresarial.
Vivir, si se desea, un proceso de cambio y/o trabajo personal-profesional durante el curso.

Programa

Bloque I. Concepto, antecedentes, tipología, bases y fundamentos del Coaching y de la PNL.

Bloque II. Habilidades del Coach / Gerente / Jefe de Equipos (desarrollo de habilidades que acompañen y faciliten la comunicación, las relaciones personales y por último el aprendizaje). Comunicación desde la PNL.

Bloque III. Coaching Personal y PNL. Trabajo a nivel personal (a través de diversas herramientas) en busca del autoconocimiento y la autogestión personal, como pasos previos en el camino hacia la excelencia. Gestión de conflictos personales desde la PNL y Alineación Personal.

Bloque IV. Consecución de Objetivos. Se realizarán trabajos sobre todas las áreas esenciales para la consecución óptima de objetivos (personales o profesionales), desde el prisma del coaching. Bloque V. Coaching Ejecutivo y Empresarial – Organizacional. Bloque VI. Coaching de EQUIPOS.

Claustro de profesores

Pedro Marcos. Socio fundador de EFIC. Licenciado en Cc. Económicas y Empresariales, con estudios superiores en Investigación y Técnicas de Mercado (Marketing), Máster Internacional en Coaching , Máster en Life Coaching y Master en Executive Coaching, Practitioner en PNL por el Institut Gestalt y Coach certificado WingWave.

Diego Guerrero. Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y en Sociología por la UNED. Posgrado en Finanzas, European Financial Advisor por el IEB. Miembro titular de la Asociación Española de PNL. Certificado CPC por ASESCO y en trámites de certificación ACC por ICF.




Contacta con EMERGE ALICANTE
Centro de Negocios Alicante, Muelle de Poniente s/n - 03001 Alicante
609 447 129
info@emergealicante.com