Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coaching, Neurociencia y PNL

¿Qué es el Coaching?



El Coaching es un entrenamiento personal y confidencial para pasar del estado actual al estado deseado, de la forma más eficaz y eficiente posible, despertando en el cliente, el potencial y el talento que todas las personas atesoramos dentro a través del arte de la pregunta. La clave no es encontrar respuestas a las viejas preguntas, sino hacernos preguntas que nunca antes nos habíamos hecho.

Por tanto, el coaching consiste en que una persona denominada coach o entrenador, acompaña, apoya e instruye al entrenado con el objetivo de mejorar sus habilidades y sacar mejor partido a los recursos disponibles que tiene para alcanzar una serie de objetivos propuestos por el entrenado.

Gracias a la metodología del coaching se alcanza el máximo desarrollo profesional y personal de cada persona que lo implementa y esto se traduce en una importante transformación a la hora de actuar, ya que produce cambios en la mentalidad de las personas, ganando en confianza, seguridad, motivación, y consiguiendo un liderazgo hacia sí mismas.

Lo importante es marcar una serie de objetivos con los que hay que ir trabajando para cumplirlos. Cuando se van superando, el resultado en la persona es de satisfacción, aumento de la confianza, y estar más motivado para seguir superando nuevos retos, que a su vez se irán superando mejor porque la persona se siente más motivada y preparada para ello, y así sucesivamente, creándose una especie de espiral positiva, de liderazgo y motivación en la persona. Todo esto es aplicable tanto a nivel profesional como a nivel personal.

En Emerge Alicante entendemos el papel fundamental que juega un coach y por eso hemos creado y preparado para ti los mejores cursos de coaching en Alicante en los que se encuentran los mejores profesionales de este área, así como expertos en PNL, inteligencia emocional y neurociencia, siendo nuestro objetivo el de ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos, a fin de verte crecer y que crezcamos juntos.

Compartir
Contacta con EMERGE ALICANTE
Centro de Negocios Alicante, Muelle de Poniente s/n - 03001 Alicante
609 447 129
info@emergealicante.com